Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los turcos despertaron

Por Meridiano

Lunes, 26 de enero de 2015 a las 02:04 pm

 

PEDOR HERNÁNDEZ

@pedrobutters

Los Navegantes del Magallanes, regresaron a casa con la serie en contra, pero despertaron al ver a su público y lograron una paliza de 10 carreras por 3 ante Caribes de Anzoategui, en el tercer juego de La Gran Final.

Batazos descomunales de Josmil Pinto y Ronny Cedeño le dieron la victoria a los turcos, para regresar a la pelea y colocar la serie 2-1 a favor de La Tribu.

Los visitantes abrieron el marcador desde temprano en el primer episodio, cuando Alexi Amarista se embasó por error del campocorto Cedeño, permitiera a  Romero anotar desde la tercera base y luego Félix Pérez con sencillo a la derecha mandó a Amarista que colocara la segunda carrera, pero los eléctricos voltearon las acciones, con una carrera de Cedeño tras error del antesalista y rápidamente llegara Pinto a mandarla a las gradas con jonrón de tres rayitas.

En el quinto capítulo los de casa con rally de cuatro carreras, lograban la escapada en el marcador, cuando Henry Rodríguez produjo una con elevado de sacrificio, Pinto se embasó por error de Amarista anotando Endy Chávez y prontamente  en ese mismo inning Ezequiel Carrera pegó sencillo para mandar dos a la goma.

Cedeño conectó bambinazo en solitario, en la baja del sexto sellando la fábrica de anotaciones para el Magallanes.

Óscar Sálazar la sacó por el jardín izquierdo y así ser la última carrera para los visitantes.

Josh Lowey al lanzar cinco completos se llevó la victoria; mientras la derrota cae para el derecho Junior Guerra permitiendo siete rayitas en cuatro episodios trabajados.

[galeria-2527]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA