Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bombazos orientales le dan el segundo a Caribes

Por Meridiano

Domingo, 25 de enero de 2015 a las 01:39 pm

 

 

PEDRO HERNÁNDEZ

@pedroButters

En una fiesta de jonrones Caribes sacó la mejor la parte, llevándose el segundo duelo de la Gran Final ante Navegantes del Magallanes, con marcador de 8 carreras por 5, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Pto. La Cruz.

El espectáculo de cuadrangulares lo inició el Magallanes cuando Henry Rodríguez en el segundo capítulo, conectó jonrón en solitario; pero en la baja del tercero explotó la ofensiva oriental con bombazos de vuelta completa de Gorkys Hernández, Ehire Adrianza (ambos en solitario) y Félix Pérez con hombre en circulación.

En el quinto inning, Endy Chávez la sacó para sumar una más para los vistantes y luego Josmil Pinto haría lo mismo en el sexto al mandarla al jardín izquierdo descontando una en el marcador, pero Chávez impulsaría otra para empatar el juego con hit a la banda izquierda.

La alegría turca duraría poco tiempo, ya que en la baja del capítulo número seis, Sencillo de Niuman Romero produce la del desempate y más tarde Gorkys en el séptimo, se embasó por error del tercera base, permitiendo a José Castillo anotar en carrera.

Ya con el marcador a favor lanzaba Máximo Nelson con hombre en base y bateando Balbino Fuenmayor, este despegaría todo su poder con  bambinazo al jardín izquierdo, provocando la locura en todo el estadio, por parte de los aficionados.

Ronny Cedeño anotó la quinta rayita de los turcos, tras hit de Ramón Hernández, pero sin suerte seguir sumando para voltear las acciones.

Thiago Da Silva se llevó el lauro; mientras Amalio Díaz cargó con el revés al permitir la carrera del desempate en el sexto episodio. 

[galeria-2526]

FARÁNDULA