Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar López: "Hay que respetar el Béisbol"

Por Meridiano

Domingo, 25 de enero de 2015 a las 01:14 pm

RAFAEL ROJAS CREMONESI


PUERTO LA CRUZ

Para el manager de Caribes de Anzoátegui Omar López, la acalorada situación con los Navegantes del Magallanes en el primer juego de la final es página pasada.

“Son cosas que pueden ocurrir en el juego de béisbol. La reacción de Yunior Novoa me pareció sumamente normal, salí a calmar a los muchachos para no caer en ese juego y no perder el juego y la concentración. Si en algún momento se dirigen hacia mi equipo de una forma inapropiada, saldré a defenderlo contra quien sea. En el terreno somos rivales, no enemigos. Fuera de él, podemos ser amigos, pero aquí no”, indicó.

“Voy a defender a capa y espada a mi equipo, contra cualquiera que intente sacarlo de concentración. Que me lo hagan a mí, pero no a mis peloteros”, dijo.

“No sé que pasa en el beisbol en los últimos años. El “perreo” se ha convertido en costumbre y hay que darle un “parado”, porque eso no ocurría en el béisbol que yo aprendí. Era una pelota de hombres aguerridos con muchas habilidades. No habían ese tipo de “perreos”. Habían pelotazos por cuestiones personales, pero no por celebraciones. Hay que aprender a respetar al beisbol y por ello no soy partícipe de eso”, precisó.

Lea nota completa este lunes en su Diario Meridiano

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA