Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Aficionados piden que se suspenda el resto del Round Robin

Por Meridiano

Martes, 20 de enero de 2015 a las 08:52 am

César Sequera (@CasR11)

Mucha polémica se ha causado con el calendario de la postemporada en el béisbol profesional venezolano. Ya se conocen los dos candidatos que pelearán por el título, y según la apreciación de varios, los encuentros restantes podrían ser innecesarios.

Los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui ya tienen su boleto asegurado, no obstante, todavía hay tres jornadas programadas en la agenda. Asimismo, la condición de jugar la etapa definitoria sin jornadas de descanso, ha causado un molestar en los aficionados y en varios de los protagonistas.

Es por eso, que nuestra sección de encuestas, se le pregunto a los aficionados y lectores de meridiano.net: ¿Cree usted que la LVBP debe cancelar el resto del Round Robin? Con un total de 2300 participantes, 1391 estuvieron de acuerdo para que se suspendan los juegos sobrantes y se pueda comenzar la Gran Final.

Es necesario recordar, que debido al tardío comienzo de la final, no habrá jornadas de descanso y si llega a siete encuentros, será muy poco los días que tenga el campeón para estructurar su roster para la Serie del Caribe.

Luis Gil (@geraldogilluis), opinó: “Totalmente de acuerdo”, sobre la cancelación de los juegos restantes. “Así descansarían los peloteros y el equipo ganador iria más fresco a la Serie Del Caribe”. Del mismo modo comentó, Isair Albarran (@IsairTT07), “Creo que sería una buena decisión”.

Pero algunos lectores no les pareció tan buena idea. Joel Camejo (@joelcamejoc) considera que se “debe respetar el calendario”. Igual aseveró, Frank Jhoel Paez (@FrankJhoel), “Hay quienes salen perjudicados, porque aun hay muchos equipos que se benefician de esos juegos”

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO