Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Dillard vuelve para ayudar a las Águilas

Por Meridiano

Jueves, 08 de enero de 2015 a las 01:16 pm

Prensa/Águilas

El relevista derecho Tim Dillard, una de las grandes adquisiciones por la gerencia zuliana en la primera parte de la temporada 2014-2015 en la pelota criolla, que vistió el uniforme de las Águilas del Zulia, retorna este jueves al club house naranja en horas de la tarde.

Tim Dillard, conocido como el escopetero que lanza por debajo del brazo con números impresionantes de cuatro ganados, una derrota con porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.47 en 16 apariciones.

Luis Amaro, coordinador de la gerencia zuliana indicó “desde hace tres días estamos detrás de su respuesta al contrato y este accedió. Este jueves a las dos de la tarde estará en Maracaibo y entrenará para conocer si estará en play el viernes. Dillard, lanzará hasta el 26 de enero y luego retornará a los Estados Unidos”.

Amaro, agregó que la incorporación de Tim Dillard, le dará mayor apoyo al buen cuerpo de bullpen con el que cuentan los rapaces.

El “bigote” como también es conocido el serpentinero estadounidense, trabajó por espacio de 18 y un tercio, permitiendo ocho imparables de ellos tres extra bases, tres rayitas limpias, tres boletos y 16 abanicados, permitiendo promedio de (.138).

La última participación de Dillard, fue el 13 de noviembre en Maracaibo ante los Leones del Caracas, otorgando un boleto, sin mayores libertades en un episodio, en juego donde los alados ganaron tres por una.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO