Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"El Torpedo" regresa al Round Robin

Por Meridiano

Domingo, 04 de enero de 2015 a las 05:59 pm

Dayron Padilla

Sonará un poco extraño y hasta jocoso, pero Freddy García no lanza en un partido de semifinal desde el siglo pasado. Y es que “El Torpedo” en vista de su gran actuación en el beisbol organizado en su época de veinteañero, solamente en dos ocasiones tuvo la oportunidad de gestionar episodios en la electrizante fase de round robin.

Tales ediciones fueron las respectivas 1996-1997 y 1997-1998, contiendas previas a su estreno en la gran carpa (1999) con Marineros de Seattle.

En 1997 participó en dos compromisos como relevista y matriculó 2.2 innings sin tolerar anotaciones, mientras que al año siguiente dejó marca de 1-1 en ocho entradas completas de labor, en las que abanicó a ocho rivales, toleró cinco indiscutibles y tres carreras limpias.

Con lo hecho este año vistiendo la camiseta de los bengalíes y más aún al realizar una muy buena apertura ante su pretérito club en la LVBP antes de culminar la ronda eliminatoria, el mánager Carlos Subero no titubeó en incluirlo como parte de la rotación para esta crucial etapa de la competencia.

Respecto al próximo abridor, para mañana Manny Correa será el encargado y luego está por discutir si hará lo propio Jason Lane o el escogido en el draft, Yoanner Negrín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA