Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Guaira dijo que todo se define en Barquisimeto

Por Meridiano

Martes, 30 de diciembre de 2014 a las 04:15 pm

 

Luis Hurtado

[email protected]

Tiburones de La Guaira se reencontró con la victoria luego de caer en tres ocasiones seguidas, para mantenerse con esperanzas de clasificar al Round Robin.

La tropa salada de Buddy Bailey logró el objetivo, que era ganar el encuentro ante la causa naranja para poder forzar otro juego el día viernes en Barquisimeto, ya que ese quinto y último lugar al round robin se jugará entre Leones, Cardenales y Tiburones.

Álex Cabrera fue el héroe en esta ocasión y el jugador más valioso ya que conectó los dos sencillos de oro para conseguir que su equipo fletará las dos anotaciones que les valieron una última vida en esta ronda regular.

El "Samurái" se puso la capa en el tercer tramo cuando logró asestar un sencillo por todo el medio del campo que traería la primera del encuentro en los pies de Carlos Sánchez, quien se había embasado con un inatrapable al jardín izquierdo.

Luego en el quinto capítulo una vez más Álex Cabrera se lució, esta vez ligó un imparable directo a la pradera izquierda que le permitió a Odúbel Herrera firmar la segunda rayita del encuentro y con las que sentenciaron el marcador.

Ahora todo se define en Barquisimeto

El conjunto escualo jugará a partir de las dos de la tarde del dia viernes ante los Leones del Caracas, el vencedor de este duelo se verá las caras ante la novena cardenalera y se definirá el último ganador del boleto que resta para la fiesta de enero.

2014-12-30

[galeria-2471]

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO