Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lara maniató a La Guaira para seguir en carrera

Por Meridiano

Sabado, 27 de diciembre de 2014 a las 04:29 pm

 

 

ALBERTO SALAS

Los Cardenales de Lara dejaron a un lado la racha negativa de siete derrotas de forma seguida, para vencer a los Tiburones de La Guaira cinco carreras a dos y de esta forma  acercarse a medio juego del quinto puesto, y bajar a los salados a la sexta casilla.

Los varguenses picaron adelante en la pizarra en la misma primera entrada cuando Alex Cabrera conectó  sencillo al centro para empujar a César Suárez

En la parte alta de la quinta entrada los pájaros rojos igualaron las acciones por intermedio de doble a la izquierda de Carlos Rivero, y se irían arriba en la sexta con cuadrangular solitario por todo el centro de Raúl Padrón.

La reacción litoralense se dio de inmediato con sencillo a la pradera derecha de Abel Nieves, lo que significó su última anotación del duelo. Mérito del relevo crepuscular que limitó a la ofensiva azul a sencillos en las entradas que laboraron.

En la denominada séptima de la suerte los dirigidos por el dominicano Félix Fermín se destaparon con trío de anotaciones, remolcadas por soberbio vuelacerca entre el central y derecho de Luis Vlabuena, productor de tres.

El  lauro recayó en el abridor Raúl Rivero (5-1), y el descalabro para el nortemericano Ryan Kassmaul (2-2)

La salvación fue para Julio de Paula (1)

Es la segunda victoria en los últimos diez careos de Lara., y la primera en los últimos cuatro duelos que sostuvieron ante La Guaira.

27-12-14

 

[galeria-2459]

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA