Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La ofensiva bengalí no descansa y venció a Bravos

Por Meridiano

Viernes, 26 de diciembre de 2014 a las 07:16 pm

 

PEDRO HERNÁNDEZ

@pedrobutters

 

El ataque tigrero no perdonó y desde el primer inning abrieron la pizarra, para poner a favor el encuentro y llevarse la victoria 7 carreras por 4 ante los Bravos de Margarita.

José Gregorio Martínez abrió la cuenta para los de casa conectando sencillo productor de una rayita en las piernas de Teodoro Martínez; luego Eduardo Escobar pegó doble que mandó a Ramón Flores a home, sumando la segunda, pero la fábrica de anotaciones no cerraría y Wilson Ramos negociaría boleto para que “Goyito” colocara la tercera para Tigres de caballito, Héctor Giménez conectó sencillo sellando las carreras del episodio con hit al jardín izquierdo pisando el plato Escobar.

Wilson Ramos mandó a Escobar a la goma con doble al jardín izquierdo, luego el mismo Ramos colocaría la sexta en la cartelera tras un fly de sacrificio de Rubi Silva en la baja del quinto.

Flores terminando su presentación de 3-2 conectaría sencillo remolcador de una carrera, donde Jesús Merchán anotaría la séptima y última rayita para los bengalíes.

Manny Correa al lanzar cinco innings completos, permitiendo dos carreras se llevó el sexto lauro de la temporada; mientras que el derecho Omar Poveda cargó con su tercera derrota.

El grandeliga Ronald Belisario se adjudicó el cuarto rescate, ponchando a un bateador en un inning y un tercio lanzados.

[galeria-2457]

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO