Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El Caracas sometió a La Guaira para acechar el quinto

Por Meridiano

Lunes, 22 de diciembre de 2014 a las 06:57 pm

 


ALBERTO SALAS 

Los Leones del Caracas siguen metiendo presión para obtener su boleto para jugar en enero, pues  en esta oportunidad conjugaron su  tórrida ofensiva en compañía del solvente pitcheo abridor liderado por el japonés Shunzuke Watanabe para solo permitirle una rayita a los Tiburones de La Guaira y vencerlos  diez carreras a una , y de esta forma acercarse a medio juego del quinto peldaño de la tabla de clasificación, en poder de los litoralenses. Es la segunda victoria corrida, y la séptima en sus últimos diez enfrentamientos.

En la misma primera entrada los capitalinos inaguraron el marcador a través de elevado de sacrificio al jardín central de Bob Abreu para empujar a Trevor Robinson.

Acto seguido, en el segundo episodio, los bates felinos se soltaron con tres rayitas, producto de sencillo de Jesús Guzman, productor de una, y estacazo por toda la pradera derecha de Trevor Robinson, impulsora de dos.

El dominio en el montículo de Shuzuke Watanabe seguía haciendo estragos a los bates varguenses, situación que aprovechó la tropa del boricua Pedro López ára ampliar su ventaja en la pizarra.

Por tercera entrada seguida el Caracas apabulló los lanzamientos de Edgmer Escalona, al permitir el segundo vuelacerca del duelo, en el madero de Daniel Mayora, quien se trajo a Bob Abreu para colocar el careo seis por cero.

Henry “Pollito” Rodríguez empujó con la séptima con sencillo a la izquierda, y una entrada más tarde Jesús Guzman con línea al centro elaboró la octava.

Dos entradas más tarde el cubano Félix Pérez con su segundo cuadrangular en noche corridas, sentenció el compromiso al traer las últimas dos melenudas.

Los azules evitaron la blanqueada en la novena con una anotación.

Con esta actuación Watanabe se convierte en el tercer abridor por los de la capital en laborar por más de seis entradas, en compañía de Bobby Blevins, Yoanner Negrín.

La victoria se la agenció el nipón Shunzuke  Watanabe  al espaciar siete entradas y un tercio de labor (1-1), y la caída se la adjudicó Edgmer Escalona (2-3)

El Más Valioso fue Daniel Mayora al irse de 2-2, con doble, cuadrangular, dos empujadas y la misma cantidad de remolques.

Al Caracas le restan dos careos, el próximo sábado 27 versus los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de valencia, y culminarán su recorrida en la fase regular el domingo en el parque Universitario ante los Bravos de Margarita, mientras que La Guaira jugará sus últimos tres duelos en el coso académico frente a Lara el sábado 27, para bajar el telón con doble tanda, lunes y martes versus las Águilas del Zulia.

22-12-14

 

[galeria-2454]

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO