Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Remontada zuliana venció a los Tigres

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 06:27 pm

 

Redacción Meridiano

Las Águilas del Zulia mantienen su pelea particular con los Tigres de Aragua por el segundo lugar de la clasificación. Ayer, un racimo de cuatro carreras en la octava entrada sirvió para que los aguiluchos voltearan el juego y vencieran a los felinos 8x7 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Con la pizarra 5 por 3 a favor de los bengalíes el patrullero Ender Inciarte conectó un triple que sirvió para igualar las acciones y en la misma jugada anotaría por error del campocorto, para darle la ventaja a los rapaces.

La tropa de Eduardo Pérez anotaría la rayita de la diferencia en la novena entrada producto de sencillo productor de Luis Ugueto. El equipo felino amenazó en el cierre del noveno con cuadrangular de dos carreras de Wilson Contreras, pero Diego Moreno apretó el brazo para dominar a Héctor Giménez con elevado al jardín central y apuntarse su octavo salvado de la campaña.

Ahora las Águilas se colocan a dos juegos de la punta ocupada por Caribes de Anzoátegui, que ayer cayó en su casa ante los Leones del Caracas.

2014-12-21

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA