Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tiburones devoraron la isla

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 06:26 pm

 

 

Ángel Darío Sánchez

Los Tiburones salieron de las aguas turbulentas en Margarita y tras una racha negativa desde su llegada a la isla al fin pudieron gritar victoria este domingo, y de paso eliminaron a los Bravos, primer equipo de la actual campaña que dice adiós.

7-4 fue el resultado que le dio el triunfo 28 a los escualos, para mantenerse en el quinto puesto de la clasificación y así seguir soñando con la clasificación al Round Robin. Los salados se apoyaron en su ofensiva para evitar la barrida en Nueva Esparta, gracias en parte al poder de Álex Cabrera.

El “Samurái” pegó un cuadrangular con un compañero en circulación en la primera entrada, y después contribuyó a que los suyos retomaran la ventaja en la alta del séptimo, cuando estaban perdiendo 4 a 3, con un cohete que llevó dos carreras a la registradora.

En esa entrada los del litoral borraron del mapa a los Bravos gracias a sus cuatro carreras fabricadas; en el octava produjeron una más para llevar la tranquilidad a las aguas. Joseph Ortiz fue el lanzador ganador, Gregory Infante salvó su juego 11 de la temporada y Ángel Nesbitt cargó con la derrota.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO