Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones revitalizan sus esperanzas

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 05:47 pm

 

 

RAFAEL ROJAS CREMONESI

La ofensiva de los Leones del Caracas tuvo la ultima palabra para imponerse 10-9 a los Caribes de Anzoategui en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, llevándose la serie con dos triunfos en tres compromisos.

Sergio Espinoza tuvo su primera apertura con la tribu y fue una actuación corta, al permitir doble a Trayvon Robinson para abrir el encuentro y luego vino el primer cuadrangular de la noche de Henry "Pollito" Rodriguez para traer dos a la goma. Carlos Perez fleto otra con sencillo.

Caribes tuvo un rally de cinco carreras en la parte baja de ese episodio, coronado con grand slam de Oscar Salazar. La tribu trajo tres rayitas mas en el quinto, con wild pítch del relevista Edgar Alfonzo y hits impulsores de Fuenmayor y Salazar. Cuadrangulares de Rodriguez en el quinto y Franklin Gutierrez en el sexto sirvieron de respuesta por parte de los aborígenes.

Los Leones pudieron sublevarse en el séptimo con tres rayitas. Caribes se aferraba a una ligera ventaja que se disipó en el octavo cuando Felix Pérez, con Gregorio Petit en circulación gracias a un tubey, la despachó hacia el jardín izquierdo para voltear el marcador.

Tiago Da Silva se llevó la victoria con 1.1 entradas de actuación sin permitir anotaciones y abanicando a tres, mientras que Pedro Rodriguez tuvo una derrota que significó el fin de su cadena de 21.1 entradas sin permitir anotaciones. Jose Ascanio lanzó el noveno sin dificultades para así llevarse el salvado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA