Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes se aferra al round robin

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 04:43 pm

 

Luis Hurtado

[email protected]

Los Navegantes del Magallanes lograron conseguir el triunfo número 30 de la campaña ante los pájaros rojos en el José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los turcos, con marcador de seis carreras por cinco.

La victoria fue para Deolis Guerra mientras que Hassan Pena salvó por 18va ocasión imponiendo una marca personal en la franquicia. Por los crepusculares Edwin Escobar cargó con la derrota.

Juan Apodaca, Frank Díaz y Adonis García se fueron para la calle por los bucaneros mientras que por el equipo larense Raul Padrón, Luis Valbuena y Paulo Orlando sonaron sus respectivos bambinazos también para un total de 6 jonrones en el encuentro entre ambos equipos.

El juego llegó a la paridad en el sexto tramo, cuando Lara se encontraba dos carreras abajo (2-4) y lograron igualar tras vuelacerca del grandeliga Luis Valbuena con Carlos Rivero a bordo.

Magallanes rompió el celofan en el octavo capítulo con par de cuadrangulares. Frank Díaz la mandó por toda la grada central y dos turnos más tarde Juan Apodaca envió una pelota al mismo sitio.

Los guaros intentaron retomar el vuelo en el último acto, pero solo lograron elaborar una rayita gracias a un wildpitch que aprovechó Guilder Rodríguez para sumar una carrera que no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Este triunfo de la nave los coloca a un paso de lograr la clasificación a la fiesta de enero del béisbol venezolano.

2014-12-21

[galeria-2453]

Últimas noticias


FARÁNDULA