Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Arepas maracuchas para los turcos

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 04:42 pm

 

Nelson Contreras

Ender Inciarte, Alí Castillo, Freddy Galvis y Anthony Gallas conectaron cada uno tres imparables para encabezar la ofensiva de las Águilas del Zulia, que anoche vapuleó a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 10-0, en juego realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Los zulianos atacaron en el tercer episodio, tramo en el que fabricaron sus cuatro primeras anotaciones.

Remataron con otras cinco en el cuarto capítulo y la décima llegó en el sexto para completar la paliza, mientras el Magallanes se durmió en sus laureles al no poder carburar en los momentos oportunos.

En el tercer episodio, Alí Castillo soltó un cuadrangular con Ender Inciarte en las bases y Jason Pridie también la envió a las gradas con Freddy Galvis en la inicial.

La fiesta de los zulianos siguió en el quinto capítulo en el que Galvis con un doblete impulsó tres anotaciones.

José Pirela trajo la cuarta con un elevado de sacrificio y Reggie Corona con un sencillo fletó a Gallas para completar las cinco rayitas de esa entrada.

Finalmente, en el sexto pasaje, Gallas ligó un doblete y fletó la décima anotación en las piernas de Alí Castillo.

Zulia, ya clasificado al round robin, llegó a 33 victorias por 25 derrotas y sigue a medio juego de los Tigres que ocupan la segunda plaza de la tabla de posiciones.

Magallanes tiene ahora 29-29 y sigue en el quinto lugar.

Roy Merrit (1-1) se alzó con la victoria en trabajo de 5 actos con 6 hits permitidos. Perdió el invicto Orangel Arenas (5-1) al aguantar solo 2.2 con 7 hits y 4 carreras limpias.

2014-12-20

Últimas noticias


FARÁNDULA