Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tigres rugieron y se fueron al Round Robin

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 04:01 pm

 

 

Ángel Darío Sánchez

Los Tigres de Aragua se encuentran celebrando a lo grande por estas horas, es que la tropa bengalí consiguió su primer objetivo de la temporada tras derrotar 5 a 1 a los Cardenales de Lara, para así sellar su boleto a la fiesta del mes de enero: el Round Robin.

Los aragüeños son el tercer equipo en clasificar a la siguiente ronda de la actual campaña de la LVBP (Caribes y Águilas), para que su rugido se estremezca por toda Venezuela. La tropa de Carlos Subero celebró en casa ajena gracias al despliegue ofensivo que mostraron en Barquisimeto.

Desde la primera entrada los selváticos mostraron sus garras, cuando José Martínez conectó un sencillo que llevó a Ramón Flores a la registradora. Ya en la alta del tercero, apareció el poder de Yangervis Solarte con un imparable que remolcó otra rayita.

La fiesta siguió en esa misma entrada, gracias al batazo del encendido José Martínez, que llevó la tercera carrera para los Tigres. En tanto que Freddy García no se quedaba atrás y le regaló a su equipo cuatro entradas, donde solo permitió un hit, para salir bien parado en su primera apertura desde la temporada 2008-2009 en nuestra pelota.

Los Tigres no tuvieron piedad con el cuerpo de lanzadores de los pájaros rojos, y en el cuarto inning Ramón Castró pegó un doble impulsor. Josimil Pinto también hizo lo mismo, pero en el quinto para ampliar la ventaja de los selváticos, que en total pegaron 13 imparables, para así sellar su segunda victoria al hilo y la número 32 de la zafra.

Cardenales, en tanto, llegó a seis derrotas seguidas para seguir en picada en la tabla de posiciones y alejarse del boleto que los lleve al Round Robin. Renne Cortez se llevó su tercera victoria de la temporada y Néstor Molina cargó con la derrota después tolerar siete cohetes y tres carreras limpias en dos entradas completas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO