Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes se la aplicó a unos Cardenales alicaídos

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 07:41 am

 

 

Ángel Darío Sánchez

La nave turca no se detiene en su recorrido hacia el puerto de la clasificación al Round Robin, y después de conseguir una victoria valiosa ante los Tigres en Maracay, los eléctricos visitaron Barquisimeto para salir del estado musical con el botín de la victoria.

5 a 3 fue el resultado final, que selló el segundo triunfo al hilo del Magallanes, que sigue acercándose a la fiesta del mes de enero, algo que se está haciendo esquivo para unos Cardenales que volvieron a caer en una mala racha que lo aleja del objetivo plateando para esta temporada.

Navegantes combinó pitcheo y el bateo oportuno para celebrar en casa ajena. Es que el abridor gringo, Chris Leroux, trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios donde limitó a la ofensiva de los pájaros rojos a cuatro imparables y una carrera, propinando cinco ponches.

En tanto que la ofensiva filibustero no tuvo piedad con Raúl Rivero, y en la segunda entrada se la aplicaron gracias a los batazos de Ronny Cedeño, Frank Díaz y Eduard Pinto, que llevaron las cuatro primeras carreras de la nave. Adonis García fue en el encargado de empujar la quinta rayita con sencillo, en un inning amargo para los Cardenales.

Lara despertó en la quinta y sexta entrada, donde descontaron pero no pudieron acercarse para voltearle el juego a unos inspirados turcos. Hassán Pena salvó su juego 17 de la campaña, Amalio Díaz fue el lanzador ganador y Raúl Rivero cagó con la derrota.

FARÁNDULA


HIPISMO