Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes navegó para llevarse la victoria

Por Meridiano

Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 07:56 am

 

 

Ángel Darío Sánchez

Después de naufragar en la capital por culpa de los Tiburones, la nave turca zarpó a Maracay para buscar una victoria que mantuvieran sus aspiraciones intactas de avanzar al Round Robin, y ese triunfo no le fue esquivo tras derrotar 3 a 1 a los Tigres de Aragua.

En un duelo cerrado, dominado por los lanzadores de ambos equipos, los presentes en la “Ciudad Jardín” vieron como los suyos se fueron arriba en la baja del segundo gracias un doble productor del grandeliga Yangervis Solarte, que llevó la alegría al José Pérez Colmenares.

Después de ahí, el abridor de los bengalí, Manny Correa, apretó y mantuvo en la raya a la ofensiva eléctrica, que pudo ver luz en la parte alta del octavo. José Briceño fue el encargado de llevar a la nave a las aguas del puerto del triunfo tras despachar un cuadrangular con hombre en circulación, para voltear el juego.

Ya en el noveno, el cubano Adonis García mostró su poder con el madero con su sexto jonrón de la campaña, que selló la victoria 28 del Magallanes. José Mijares fue el lanzador vencedor, en tanto que Renne Cortez cargó con la derrota. Hassán Pena se llevó su salvado número 16 de la temporada.

[galeria-2449]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA