Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Zulia saborea el Round Robin

Por Meridiano

Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 07:34 am

 

 

Alvaro Rodriguez Bracho / [email protected]

El conjunto de las Águilas se ponen a un paso de la tan ansiada clasificación, luego de vencer al conjunto anzoatiguense nueve carreras por dos y así colocar su número mágico en una sola victoria.

El conjunto zuliano se apoyó de una ofensiva que despachó 11 imparables ante los brazos caribeños, incluso el picheo y la defensa aguilucha apenas permitieron 5 hits.

En la parte alta del tercero el Zulia comenzaría a carburar su victoria, luego de un doblete de Alí castillo combinado con otro inatrapable de dos bases por parte de Freddy Galvis colocarán la promera carrera del encuentro; seguidamente un wild pitch de Ricardo Hernández, más un sencillo de Gabe Jacobo pondrían la pizarra tres carreras por cero. Finalmente un boleto a Ender Inciarte redondearía ese inning con cuatro anotaciones a favor de las Águilas.

Misma dosis repetirían en el cuarto, José Pirela conectaría sencillo para traer al home a Freddy Galvis; Gabe Jacobo y Freddy Parejo harían lo mismo para que Pirela para traer 2 carreras más, y finalmente Ender Inciarte fallaría con roletazo a la primera base para que Jacobo anotará la cuarta carrera del inning, octava para el elenco zuliano.

Caribes reaccionaría en la parte baja de la quinta entrada, Amarista fallaría con una rola a segundo base, pero traería al plato a Niuman Romero, seguidamente Balbino Fuenmayor impulsaría a Ehire Adrianza. De esta forma Anzoátegui recortaría las acciones a seis carreras.

Pero Zulia no quería sorpresas sobre el final del encuentro y aprovecharía un wild pitch de Jairo Díaz para sentenciar el encuentro 9 carreras por 2.

El picher ganador fue Yeiper Castillo que obtiene su tercera victoria de la presente zafra, mientras que Eric Niesen carga con su primera derrota de la temporada.

Mañana se mantendrá la acción de la LVBP, cuando Caribes reciba a unos necesitados Leones, que dependen de varios resultados para llegar a enero, mientras que Águilas buscará su clasificación en la casa de los Tigres de Aragua. 

[galeria-2448]

2014-12-18

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA