Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Guaira le ganó el bonito a Lara para asaltar el quinto

Por Meridiano

Jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 06:39 pm

 

 

ALBERTO SALAS

 

Los Tiburones de La Guaira  apoyados de una sólida actuación de seis entradas de  Junior Guerra siguen su ritmo ascendente al conseguir su cuarta victoria al hilo al vencer nueve carreras a uno a los Cardenales de Lara, y de esta forma desplazarlos de la quinta casilla de la tabla .

En  la misma primera entrada, los salados inauguraron el marcador en la entrada inicial mediante elevado a la segunda base de Alex Cabrera que no pudo contener César Izturis, factor que aprovechó Carlos Sánchez para anotar la primera rayita. Luego el “Cafecito” Martínez tronó sencillo por el centro para remolcar dos más.

Los pájaros rojos descontaron en la carta con el decimoquinto vuelacerca del año de Carlos Rivero por todo el centro. Sumó su impulsada cuarenta y cinco para seguir liderando ambos departamentos.

En la quinta los salados ampliaron la ventaja a través de rodado de Alex cabrera, y acto seguido con walk. César Suárez entró con la quinta del duelo.

En la sexta los de Buddy Bailey le colocaron la guinda al pastel con tres anotaciones, traídas con doblete de Carlos Sánchez por la pradera central. Una entrada más tarde Miguel González contribuyó con sencillo al centro para producir la novena y definitiva del careo.

Es la octava victoria en diez partidos para La Guaira, mientas que los larenses cayeron por carta ocasión seguida, y su sexta en los últimos diez.

El victorioso fue Junior Guerra, al laborar por espacio de seis entradas completas, donde ponchó a nueve contrarios,, un boleto, y una carrera limpia permitida ( 5-4). Sigue en la cima de ponches del circuito al llegar a setenta guillotinados.

La caída se la agenció Carlos Hernández (1-2)

De los siete partidos que le restan a La Guaira, cuatro serán en el Universitario. Los crepusculares tienen solo cinco partidos por disputar, del os cuales tres se llevarán a cabo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto,.

El Más Valioso se la adjudicó el camarero Carlos Sánchez al irse de 5-4 con tres impulsadas y dos anotadas.

 18-12-14

 

[galeria-2447]

Últimas noticias


FARÁNDULA