Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tigres acoplaron el rumbo desde el arribo de Carlos Subero

Por Meridiano

Jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 01:37 pm

 

ALBERTO SALAS

No hay hegemonía en la historia de la Liga Venezolana de béisbol profesional que iguale a la elaborada por los Tigres de Aragua durtante el comienzo de esten siglo, pues las nueve finales que jugaron, con seis coronas ganadas, son hasta ahora el registro más extenso. Sin embargo en las últimas dos temporadas el equipo felino no ha podido clasificar al Round Robin, situación que obligó a la salida del mánager más exitoso de la liga en los últimos años, Buddy Bailey.

En la presente zafra, la nueva directiva conformada por el exgrandeliga Carlos Guillén, aparte de moverse con astucia en el mercado de agentes libres criollos, se decantaron por la veteranía de Luis Sojo para el  manejo del equipo; no obstante el petareño fue cesanteado a principios de diciembre para darle cabida a un conocido de la afición venezolana, y más de los Leones del Caracas, Carlos Subero.

El estreno del campeón del Caribe con el Caracas en el 2006, no pudo ser mejor, debido a neutralizar al mismo equipo melenudo en Maracay. Desde entonces el récord del caraqueño es de siete victorias por tres derrotas en diez partidos. Racha que le ha permitido ubicarse en el segundo peldaño de la tabla de clasificación en compañía de las alicaídas Águilas del Zulia.

Con un pie en enero, los nueve veces campeón del circuito, aprovecharán el buen beisbol que están experimentando para mantenerse firmes en el segundo lugar. De los últimos diez partidos que le restan, seis serán en la Ciudad Jardín del país.  

En octubre agenciaron nueve vicotrias por siete derrotas, y un mes más tarde catorce y trece.

18-12-14

Últimas noticias


FARÁNDULA