Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres desplumó a los Cardenales

Por Meridiano

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 06:56 pm

 

 

Ángel Darío Sánchez

Los Tigres de Aragua sacaron las garras y frente a su público rugieron con todo para vencer 6 a 1 a los Cardenales de Lara, para empezar la semana con una victoria que los deja empatado en el segundo lugar con las Águilas del Zulia.

Gracias al poder de su ofensiva la tropa que dirige Carlos Subero le endosó la tercera derrota al hilo a unos pájaros rojos que no tratan de sellar su boleto para la fiesta de enero. Y a pasar que picaron adelante en Maracay, gracias a un sencillo remolcador de Luis Valbuena, el cuerpo de lanzadores de los crepusculares no pudieron con los bates aragüeños.

La fiesta de los Tigres empezó en la baja del cuarto cuando José Martínes llevó a la registradora la carrera del empate, gracias a un elevado de sacrificio. Después la siguieron en el cierre del séptimo con un un back to back de Eduardo Escobar y Yangervis Solarte, que encendió a toda la “Ciudad Jardín”.

Ya en el octavo, Ramón Flores la mandó a volar con un compañero en circulación, y Eduardo Escobar volvió aparecer con su fuerza para sonar un triple que llevó la sexta rayita. José Ortega fue el lanzador ganador y Mike Demark cargó con la derrota.

FARÁNDULA


HIPISMO