Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes sigue contando con Altuve pese a declaraciones de Astros

Por Meridiano

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 05:58 am

César Sequera (@CasR11)

Cuando todos los aficionados de los Navegantes del Magallanes celebraban la participación de su campeón bate, José Altuve, unas declaraciones desde Houston han frenado el festejo. El propio gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, aseguró a distintos medios internacionales que la organización no le había dado permiso al camarero para participar en la LVBP.

Es necesario recodar, que el propio equipo carabobeño había informado que Altuve estaría con el equipo los últimos tres encuentros de la temporada regular y una posible postemporada, sin embargo, el cuerpo gerencial de los siderales negó esa situación. “Ellos (Magallanes) necesitan el permiso del club. En este punto no hemos coincidido. No hemos tenido una conversación”, aseguró Lohnow al Houston Chronicle.

Según la apreciación del gerente de los siderales, el que Altuve no haya participado la temporada pasada en la LVBP, incidió positivamente en su desempeño en las Grandes Ligas. El criollo no dice presente con los filibusteros desde la zafra 2012-2013 cuando dejó un promedio de .336 en 35 encuentros.

Sin embargo, el periodista Israel Pacheco Velásquez, publicó para el diario Meridiano que el cuerpo gerencial de los Navegantes del Magallanes tiene asegurado la presencia del campeón bate de la Americana desde este fin de semana para comenzar su preparación. “Él mismo nos informó que podría jugar en las fechas que indicamos, las tres últimas jornadas de la ronda regular y la postemporada”, aseveró el directivo de la “Nave Turca”, Roberto Ferrari. “Incluso nos confirmó que estará desde este fin de semana entrenando con el equipo”, concluyó.

Asimismo, Ferrari, informó a Israel Pacheco, que de presentarte otro inconveniente, ellos mismos realizarán una llamada a Houston para solucionar el malentendido.

Miércoles 2014-12-17

Últimas noticias


FARÁNDULA