Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Altuve abordará a la nave turca

Por Meridiano

Viernes, 12 de diciembre de 2014 a las 06:03 pm

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, se uniformará con los Navegantes del Magallanes esta temporada y jugará los últimos tres compromisos de la ronda regular de la campaña 2014 – 2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Roberto Ferrari, directivo del conjunto eléctrico, dio a conocer la información este viernes durante el compromiso escenificado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre Cardenales de Lara y el cuadro turco. “José disputará los tres últimos compromisos de la ronda eliminatoria y a partir de ese momento estará con nosotros hasta donde llegue el equipo”, informó Ferrari.

El camarero, quien cuenta con el permiso de su organización en las Grandes Ligas, dejó un promedio de .341 (fue campeón bate de la Liga Americana), con 225 hits conectados (líder en este departamento del joven circuito), disparó 47 dobles, tres triples, siete cuadrangulares, anotó 85 carreras y remolcó 59; además, fue líder también en bases robadas de su liga con 56 estafadas, en 158 juegos disputados.

El ganador del Premio “Luís Aparicio” participó con el equipo de las estrellas de las Grandes Ligas en la gira que enfrentaron a las estrellas de Japón. En dicha gira, que se llevó a cabo del 10 al 20 de noviembre, el maracayero dejó promedio de .429, con dos carreras remolcadas.

De esta forma, Altuve se volverá a colocar el uniforme turco, algo que no hacía desde la temporada 2012 – 2013, cuando vio acción en 35 encuentros, terminó con average de .336 (48 indiscutibles en 143 turnos), con 19 carreras anotadas y 27 remolcadas./Prensa Magallanes 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO