Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Pollito" Rodríguez habla de su progreso

Por Meridiano

Jueves, 11 de diciembre de 2014 a las 08:30 am

El primer bate de los Leones del Caracas en los últimos encuentro, Henry “Pollito” Rodríguez, habló sobre el trabajo que ha realizado para mejorar su participación en la actual temporada de beisbol profesional, en la que fue centro de críticas, tanto positivas como negativas, al inicio.   

Los problemas defensivos fueron los más criticados, pero aseguró que el trabajo en su seguridad lo ha ayudado a progresar en dicho aspecto, “trabajé bastante con David Davalillo en mi confianza a la defensa, eso es lo que me estaba pasando a comienzos de temporada, no tenía confianza”.

Rodríguez, quien tiene un average de bateo de .305, reconoció que bajó el ritmo en la ofensiva en algún momento  para mejorar su defensa, aunque ahora se posiciona entre los 5 mejores del conjunto melenudo.

Establecido en la segunda base, después de pasar por la tercera y el campo corto, “Pollito” asegura que se siente más relajado, “es una posición en la que todo lo tienes más cerca, y eso me ayudó a relajarme, a mover más los pies y a hacer buenos tiros”, explicó./ Redacción Meridiano 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA