Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Guaira sigue enrachada y asaltó el quinto

Por Meridiano

Martes, 09 de diciembre de 2014 a las 07:11 pm

 

ALBERTO SALAS

 

Los Tiburones de La Guaira no quieren quitar el pie del acelerador, pues con una solvente demostración de pitcheo, los salados obtuvieron su novena victoria seguida, igualando de esta forma su mejor racha de su historia al derrotar diez a dos a las Águilas del Zulia que han perdido ocho de sus últimos diez careos.

 El movimiento en la pizarra de la derecha del parque Universitario de Caracas inició en el mismo primer episodio cuando José Pírela, con tres hombres en circulación recibió boleto de Reynel Pinto para empujar la primera de las únics dos que fabricaría la ofensiva marabina en el duelo.

 En la baja de la tercera, los litoralenses sumaron sus primeras tres rayitas, por intermedio de Miguel González, quien conectó sencillo con las bases llenas por la derecha para traer a dos. Luego el camarero Carlos Sánchez siguió la fiesta con sencillo por todo el centro productora de una más.

 El ataque de los dirigidos por Buddy Bailey, continuó en el quinto capítulo con inatrapable de Alex Cabrera por el jardín derecho, remolcador de dos. En la séptima, le llegaría el turno a José “Cafecito” Martínez, con cuadrangular solitario  por toda la pradera central.

 La segunda anotación rapaz llegó en el octavo con sencillo al centro de Ender Inciarte.

 Las tribunas de la parte derecha del coso universitario se terminarían de alborotar con los sencillos seguidos de Luis Sardiñas, Odubel Herrera, y César Suárez para traer las últimas cuatro.

 Con este nuevo lauro los Tiburones mejoran su registro en condición de local 12-10, y emparan a los Navegantes del Magallanes en la quinta casilla. Mientras que los zulianos se alejan a dos juegos y medio del primer lugar de la tabla, en poder de los Caribes de Anzoátegui.

 La victoria recayó en Juan González quien laboró por espacio de un inning y un tercio, con un boleto otorgado, sin mayores sobresaltos (1-1), y el descalabro fue para Roy Merrit (0-1), al tolerar dos carreras limpia en apenas dos inning, para dejar una alta efectividad de 13.50,

 Desde el quince de noviembre las Águilas no ganan de forma seguida. En ese lapso suman 6-11, con cuatro blanqueadas en contra. Dejando récord en la carretera 13-9, siendo el segundo mejor conjunto de la liga en este renglón por detrás de Anzoátegui.

 Jugarán esta noche versus los Navegantes del Magallanes  en el Estadiio Universitario.

9-12-14

 

[galeria-2416]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA