Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gustavo Molina regresa al Magallanes

Por Meridiano

Martes, 09 de diciembre de 2014 a las 10:57 am

Redacción Meridiano

Los Navegantes del Magallanes necesitaban un recepto y adquirieron a una cara conocida. Según la cuenta de Twitter de los Navegantes del Magallanes, los turcos llegaron a un acuerdo con los Tigres de Aragua para adquirir al receptor Gustavo Molina a cambio del joven relevista Alejandro Chacín.

Molina, que disputó sus primeras seis temporadas en Venezuela con los eléctricos, había perdido tiempo de juego con los bengalíes, sin embargo, sus grandes capacidad defensivas y poder ocasional, ha llevado al Magallanes a buscarlo. El jugador de La Guaira, está promediando .237, sin cuadrangulares y 5 carreras remolcadas en la actual temporada.

De esta forma, el cuadro carabobeño toma a un a un jugador con bastante experiencia en la liga y que puede jugar en una de las posiciones con mayores vacios del equipo. Es necesario recordar, que luego de la salida de Tomás Telis, el Magallanes ha disputado la mayoría de los encuentros con Juan Apodaca y José Briceño

Por su parte, Alejandro Chacín es uno de los lanzadores con mayor proyección que tenía el Magallanes en sus granjas. El joven de 21 años, viene de una buena temporada en clase A donde ganó 4 juegos, perdió la misma cantidad, pero salvó 20 juegos y tuvo un excelente efectividad de 2.34.

Martes 2014-12-09

FARÁNDULA


HIPISMO