Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Daniel Mayora firma contrato de ligas menores con los Dodgers

Por Meridiano

Domingo, 07 de diciembre de 2014 a las 04:44 am

César Sequera (@CasR11)

El infielder de los Leones del Caracas, Miguel Mayora, ha llegado a un acuerdo de ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles, mismo equipo con el que estuvo esta temporada. De esta forma, el criollo se mantendrá en el béisbol organizado e intentará ganarse un ascenso a las Grandes Ligas durante el calendario regular.

El hábil jugador del cuadro, regresó al circuito luego de estar todo el 2013 en liga independiente, sin embargo, logró colocar números positivos este año en la sucursal Doble de A de los angelinos. Ahí, jugando la mayoría de los encuentros en la tercera base, Mayora dejó promedio de .302, con 9 cuadrangulares y 75 carreras remolcadas, estadísticas que le han permitido tener un nuevo contrato con la organización.

Asimismo, vio algunos partidos en la segunda base y también en la inicial, demostrando una de sus principales características en el béisbol, su versatilidad defensiva.

Según reportan distintos medios internacionales, el criollo de 29 años iniciará la zafra del 2015 en las menores, pero su versatilidad le da profundidad a la organización.

Domingo 2014-12-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA