Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos Subero tomó las riendas de los Tigres

Por Meridiano

Jueves, 04 de diciembre de 2014 a las 12:20 pm

ALBERTO SALAS / Video: David Urdaneta

La vacante que dejó la salida de Luis Sojo de la dirigencia de los Tigres de Aragua, será ocupado está noche, cuando el nuevo timonel, Carlos Subero asuma las riendas de los nueve veces campeones del circuito rentado nacional, en el partido que sostendrán en la ciudad de Maracay versus los Leones del Caracas.

El mánager interino, luego del despido del petareño fue el coach de tercera del equipo Franklin Font, en dicho período los aragüeños ganaron dos de los tres partidos que llevaron a cabo en el Luis Aparicio  el "Grande “ de Maracaibo ante las Águilas del Zulia. Con este balance el pasado fin de semana se mantienen en la tercera casilla con registro de 23-20 , a dos juegos de distancia de su máxmo perseguidor , los Navegantes del Magallanes.

La labor del nuevo timonel de 42 años de edad, se basará en mantener el ritmo que poseían los felinos en la primera parte de la temporada, donde llegaron a estar sólidos en el tercer lugar, hasta que el pitcheo intermedio se complico, al punto de ubicarse como los de peor rendimiento en las últimas dos semanas con una alta efectividad 4.23.

Lo curioso del debut de Subero, es que lo hará en el escenario donde consiguió la Serie del Caribe en el 2006, en aquel  recordado careo contra la República Dominicana, y ante su exequipo, con el que saboreó las mieles de la LVBP al derrotar a los Tigres de Aragua el mismo año. También dirigió a por tres tempordas y media a los Tiburones de La Guaira, llevandolos hasta el Round Robin en tres oportunidades.

Viene de quedar campeón con la sucursal doble AA de los Cervecero s de Milwaukee.

2014-12-04

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO