Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos le dio un parado a los Cardenales para tomar un suspiro

Por Meridiano

Viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 08:38 pm

 

 

ALBERTO SALAS

 

Los Bravos de Margarita cortaron la racha negativa que poseían de dos derrotas consecutivas versus los Cardenales de Lara, para agarrar un suspiro y ubicarse a seis juegos de distancia del quinto puesto que todavía ostentan los pájaros rojos, al caer los Leones del Caracas versus los Caribes de Anzoátegui en el Universitario.

La apertura en la pizarra, la iniciaron los pájaros rojos  en la parte alta de la cuarta entrada, cuando  el antesalista Carlos Rivero conectó un soberbio cuadrangular a la izquierda, que empujó al brasileño Paulo Orlando. Con este batazo el barquisimetano asumió el liderato de vuelacercas con ocho, aparte de sumar su empujada veinticinco.

Una entrada más tarde, ampliaría la ventaja con elevado de sacrificio de Brian Hernández.

Los isleños descontaron en la sexta entrada con roletazo al campocorto de Wilmer Flores, para traer a Alberto Callaspo. En la octava sumaron una más con rodado para doble play del mismo Flores.

La igualdad de los isleños se originó en el noveno, mediante vuelacerca de Wilson Batista por la derecha.

Tuvieron que transcurrir cuatro entradas más, hasta la decimotercera, para que un wild pitch del relevista Richard Castillo con tres en base decidiera el duelo. Dejó su récord en 0-2

La victoria recayó en Matt Neráez, quien dejó su récord en 3-1

Este lauro es apenas el noveno para los margariteños en veintidós partidos efectuados en el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare.

 

[galeria-2382]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO