Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes le asaltó el tercer puesto a la tribu

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 07:14 pm

 

Carlos Bautista Romero

[email protected]

El cubano Adonis García condujo a Magallanes al laurel 4x3 sobre Caribes, en Valencia, y se adueñó del tercer puesto.

El triunfo fue para Keivi Rojas (2-1). Salvó Hassan Pena (13). Perdió Richard Salazar (0-1).

Durante tres episodios y medio el juego estuvo en blanco. El estadounidense Mark Serrano, en la lomita de la tribu, no permitió imparables a la nave.

Pero en la parte baja del cuarto, Magallanes rompió el celofán con la carrera de la quiniela. Jonathan Herrera y Andrés Eloy Blanco fallaron ante las serpentinas de Serrano. Emergió en el plato la figura del grandeligaRougnedOdor y metió doble al jardín central.

La presión hizo mella en el lanzador visitante y el cubano Adonis García también disparó biangular que llevó hasta el plato a Odor como muestra de la ofensiva local.

Al zurdo Dustin Richardson, abridor filibustero, le tendieron una emboscada en el quinto.

Niuman Romero abrió con cohete, EhireAdrianza falló. Orlando Arcia sacudió hit y Adrianza ancló en la antesala. Oswaldo Arcia negoció transferencia, lo que decretó la salida de la lomita de Richarson y Yoel Solarte entró al rescate. El festín de la tribu prosiguió. José Castillo recibió pasaporte y Adrianza anotó el empate a una. Jesús Martínez rescató a Solarte y Jackson Melián, como emergente, bateó rolata al campocorto y en el pívot, RougnedOdor cometió pifia que permitió la carrera de Orlando Arcia para el 2x1.

Keivi Rojas se encargó del montículo filibustero y lo recibió Balbino Fuenmayor con infield a la antesala que produjo la rayita de Oswaldo Arcia para la ventaja de 3x1 de Caribes.

La fiesta visitante duró hasta la parte baja del sexto. Richard Salazar entró por el abridor Serrano de Caribes. Juan Apodaca dio sencillo, Jonathan Herrera conectó otro hit, Andrés Eloy Blanco se sacrificó y Odor fletó una con sencillo. Jean Toledo entró a lanzar y recibió doble del cubano Adonis García que produjo las anotaciones de Herrera y Odor. Magallanes pasó a ganar 4x3. La nave consiguió su cuarta victoria seguida.

Jueves 27/11/2014

 

[galeria-2379]

FARÁNDULA


HIPISMO