Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El rey fue el león

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 07:09 pm

 

Luis Hurtado

[email protected]

Los Leones del Caracas ganaron el duelo de felinos a los Tigres de Aragua con marcador de 9 carreras por 4 en un encuentro celebrado en el estadio de la Ciudad Universitaria.

La cacería melenuda comenzó en la parte baja del cuarto tramo con una producción de una rayita para abrir la cuenta con un cuadrangular que aterrizó en la grada izquierda del recinto. Sin dejar descansar los maderos lograron sumar dos más en la baja del quinto a cargo de Daniel Mayora y el receptor Yorvit Torrealba.

Los capitalinos rugieron en el sexto con tres más. Un bambinazo de Daniel Mayora con uno a bordo y luego otra anotación de Torrealba por wildpitch daban una ventaja de seis carreras por cero de los Tigres.

Danry Vásquez con un sencillo por todo el medio del campo impulsó a Carlos Pérez y ya la ventaja era de siete por cero.

Los de Aragua tuvieron una reacción tardía y abriendo el octavo episodio lograron fabricar una carrera gracias a un wildpitch que permitió a José Martínez pisar el plato para descontar la cuenta y colocarla siete por una.

Sin embargo los melenudos no dejarían de defender su territorio y añadieron otras dos para ampliar aun más la diferencia a nueve por una.

Los de Maracay sacaron sus últimas fuerzas y lograron fabricar tres anotaciones en el noveno tramo pero los del Ávila lograron sacar el out número 27 y quedarse con el lauro.

2014-11-27

[galeria-2378]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA