Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Sopa de tiburón para la nave turca

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 07:47 am

 

Luis Hurtado

[email protected]

Los Navegantes del Magallanes lograron derrotar al conjunto de Buddy Bailey en un encuentro celebrado en el estadio de la Ciudad Universitaria con marcador de 10 carreras por 7.

José Briceño, receptor de los bucaneros, se destacó conectando su primer hit y su primer cuadrangular en la liga, terminando de 3-2 en esta ocasión.

Jesús Martínez se adjudicó la victoria tras una labor de 1.0 innings sin permitir hits ni carreras mientras que el salvado fue para Hassan Pena quién otorgó 2 ponches. Por los escualos la derrota cargó en los hombros de Rafael Cova.

Los eléctricos comenzaron su ataque en el primer episodio con dos anotaciones fabricadas gracias a un doblete de Rougned Odor, que logró impulsar a Endy Chávez y a Andrés Eloy Blanco.

En el tercer capítulo Mario Lisson con un triplete al medio del campo remolcó a Andres Eloy Blanco, para su segunda anotada.

Par de cuadrangulares llegaron en la parte alta del cuarto tramo en los bates de Ronny Cedeño y el del novato José Briceño, ambos batazos de vuelta completa tuvieron la misma trayectoria y aterrizaron en la grada izquierda del recinto. Carlos Sánchez sumó la sexta carrera.

La respuesta de Tiburones llegó en la baja de ese mismo episodio en los pies de Carlos Sánchez luego de que René Reyes fallará con roletazo a la segunda base.

El quinto tramo fue de 4 carreras producidas entre ambas novenas. Navegantes fabricó una a cargo de Lew Ford tras un triple de Ezequiel Carrera. Mientras que los Tiburones lograron sumar 3 en los tacos de Carlos Suárez, Miguel Rojas y Miguel González.

La situación para el sexto inning se encontraba 6 a 4 a favor de los turcos pero los escualos llegaron y voltearon la pizarra con 3 más. Pero a pesar de que los Tiburones lograron tomar la ventaja los turcos arremetieron en el séptimo y octavo tramo con 4 producidas entre esos dos innings y sentenciaron el marcador con 10 carreras por 7 de Tiburones.

2014-11-27

[galeria-2373]

FARÁNDULA


HIPISMO