Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ya se conocen los titulares para el Juego de las Estrellas

Por Meridiano

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 a las 07:25 am

Los titulares del Juego de Estrellas de la temporada 2014-2015 fueron definidos, tras finalizar el proceso de votación.

Magallanes dominó la escogencia que realizaron los aficionados a través de la página o ficial de la liga, para seleccionar a las Estrellas de la LVBP.

El cubano Adonis García fue el pelotero que más votos recibió y emuló lo hecho por su compañero de equipo Mario Lissón, que el año pasado se erigió en el jugador que acumuló más papeletas con su nombre. Los otros titulares de los Navegantes incluyen a Ronny Cedeño, el segundo pelotero más votado, Lissón y el Lew Ford.

Las Estrellas del Futuro fueron electos por la prensa especializada y los ocho gerentes deportivos de los equipos del circuito, entre los jugadores con tres o menos años de experiencia en la LVBP.

El novato de los Tigres de Aragua, Renato Núñez, que ganó la distinción para desempeñarse en la antesala del conjunto de las promesas, no jugará por el resto de la temporada debido a limitaciones impuestas por Oakland, la organización a la que pertenece en Estados Unidos. Su lugar será ocupado por Gabriel Noriega, de los Cardenales de Lara.

El Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el próximo 2 de diciembre, servirá de marco para honrar a Bob Abreu, que este año anunció su retiro como pelotero activo, tras una brillante carrera en las grandes ligas.

La selección final entre los dos jugadores más votados, que no formaron parte de los regulares, la definirán Frank Díaz y Carlos Maldonado, ambos de Magallanes. Díaz terminó con 3.666 votos, seguido por Jake Opitz (3.627), que fue cesanteado por los Navegantes, y Gorkys Hernández (3.565), que se encuentra en lista de lesionados de Caribes. El siguiente en el orden es Maldonado (3.502). La selección on line concluirá el 27 de noviembre.

Las reservas y los lanzadores, que completarán, los rosters serán anunciados el 28 de noviembre. /Prensa LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA