Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales sigue al acecho de los Leones

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 04:44 pm

 

 

Ángel Darío Sánchez

Cardenales de Lara no baja su vuelo y sigue con la mira puesta en la clasificación al Round Robin. Y esta semana se evidenció que los emplumados rojos no tiran la toalla tras terminar con récord positivo gracias a su triunfo de este domingo de 6 carreras por 4 a los Leones del Caracas.

Gracias a este triunfo los crepusculares se pusieron a medio juego del último puesto que da un boleto a la siguiente ronda de la LVBP, que ocupa actualmente los Leones. Es que Cardenales volvió a aplicar la misma dosis de este sábado, combinando una buena apertura de su abridor con la explosión ofensiva de sus bates.

Y desde las primeras entradas los emplumados le aguaron la fiesta a los presentes en el Universitario, cuando en la alta del segundo Brian Hernández conectó un sencillo que remolcó dos carreras. Después, en el cuarto episodio, Cardenales fabricó dos rayitas para ampliar su ventaja sobre unos capitalinos que no lograban descifrar los lanzamientos del abridor crepuscular Néstor Molina.

El derecho le dio una apertura solida a su equipo tras trabajar por espacio de cinco entradas, donde permitió cuatro inatrapables y una carrera limpia. Esa carrera fue producto de un sencillo de Henry Rodríguez que llevó a la registradora a Eugenio Suárez.

Los melenudos reaccionarían en la baja del octavo con un rally de dos carreras, que pudieron ser más para empatar el encuentro pero el cuerpo de relevistas de los emplumados supieron salir de la emboscada. Paulo Orlando también dio su granito de arena para opacar esa remontada gracias a su jonrón solitario en el noveno.

Néstor Molina se llevó la victoria, la cuarta de la temporada, en tanto que Wilsen Palacios cargó con la derrota. Ahora los Cardenales se concentraran de lleno para asaltar ese quinto puesto que los lleve al Round Robin.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO