Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos consiguió primer lauro ante Caribes

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 04:16 pm

 

Rafael Rojas Cremonesi

Bravos de Margarita evitó el tan temido “zapatero” en su serie particular contra Caribes de Anzoátegui, al vencerlos por primera vez en el último enfrentamiento de ambos conjuntos en la temporada regular, por marcador 9-5 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El factor ofensivo clave fue el receptor Manuel Piña, quien se fue de 4-2 con tres empujadas, todas mediante par de vuelacercas.

Los margariteños abrieron en el cuarto la pizarra. Wild pitch del abridor Jack Snodgrass abrió la ventana a Tyler Motter, quien cruzó el plato.

Caribes anotó en la parte baja del episodio. Boleto a Cory Aldridge fue seguido por sencillo de José Castillo. Willians Astudillo despachó cuadrangular de tres anotaciones, su primer hit en la LVBP.

En el sexto, Bravos tomó el control del encuentro. Error del antesalista Emerson Landoni embarró a Motter, Este llegó a segunda con hit de Luis Maza. Alberto González soltó sencillo impulsor que llevó a Motter a cruzar el plato. Esto fue todo para Snodgrass, quien fue sucedido por Francisco Butto.

Doblete de Eliezer Alfonzo y sencillo de Wilson Batista trajeron dos más para Bravos. Kent Matthes entró en tránsito con error del shortstop Ehire Adrianza, y Alfonzo lo aprovechó para anotar. Piña entonces disparó su primer jonrón de la noche.

En el noveno, Piña la despachó nuevamente para la calle, esta vez en solitario. Mario Martínez repitió la dosis en el siguiente turno, contra el relevista aborigen Ramon Rodríguez.

Omar Bencomo, con 1.0 entradas de actuación, se apuntó el triunfo, mientras que Buttó cargó con el revés. Luis Ramírez se llevó su cuarto salvamento.

2014-11-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA