Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Guaira le bajó los humos a los Leones

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 07:41 am

 

Los Tiburones de La Guaira supieron combinar el buen pitcheo abridor de Ramón Ramírez con una ofensiva oportuna para sellar el triunfo 6-4 ante unos Leones del Caracas que no pudieron controlar los bates escualos en el Estadio Universitario.

El primer episodio no comenzó de la mejor forma para Tiburones, Blake Gailen y Luis Rodríguez recibieron boleto, los corredores avanzaron por un wild pitch, pero luego con par de ponches y un roling al campocorto se acabó la amenaza felina.

El propio primer inning, Carlos Sánchez traería la primera del encuentro tras hit de Álex Cabrera y abría la cuenta para La Guaira. En el tercer episodio vendría una más en las piernas de Odúbel Herrera cuando Álex Cabrera conectó sencillo por el jardín izquierdo y el jardinero tuvo problemas, lo que permitió a Herrera anotar por error la segunda del encuentro. Odúbel fue el protagonista de la ofensiva salada, registrando de 5-3 con una anotada, una impulsada y par de triples. En el quito inning Álex Cabrera fue expulsado tras recibir un pelotazo en el brazo y enfrentar al lanzador Yosmer Negrín, acto seguido se vaciaron las bancas en el Universitario, sin mayores consecuencias.

El sexto episodio comenzó con una decisión polémica del umpire principal al ponchar a Blake Gailen en cuenta de 3-2, situación que enfureció al manager de los Leones Pedro López quien terminó expulsado. Luis Rodríguez conecta doble a la pradera izquierda y Félix Pérez conectó cuadrangular por el jardín central. Johnny Giavotella y Miguel González anotaron dos más para Tiburones en el propio sexto episodio. René Reyes sumo una más en el séptimo para los escualos.

En el octavo inning, Álex González conectó jonrón con uno en base para animar a los fanáticos, pero la ofensiva capitalina no pudo hacer más.

 Ryan Kussmaul (2-1) obtuvo la victoria en función de 1 completo, sin carreras y 2 ponches. Por su parte Ronald Uviedo (1-2) cargó con la derrota.

Sábado 22/11/2014

[galeria-2360]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA