Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Sigue la dictadura indígena

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 06:22 pm

 

 

RAFAEL ROJAS CREMONESI

PUERTO LA CRUZ

El dominio de Caribes de Anzoátegui contra los Bravos de Margarita prosiguió este sábado, con triunfo 6-3 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, llevando el récord de la serie particular a 8-0 a favor de los aborigenes.

Bravos picó adelante en el tercer capítulo, con elevado de sacrificio de Eliezer Alfonzo y sencillo de Luis Jiménez, quienes impulsaron las primeras dos carreras del encuentro.

Sin embargo, la tribu supo aprovechar los traspiés de la defensiva insular. En el tercero, Niuman Romero, quien conectó su undécimo tubey de la temporada, anotó con wild pitch del abridor César Valdez.

En el inning siguiente, otro wild pitch trajo la segunda de Caribes, esta vez en las piernas de Balbino Fuenmayor, quien se embasó con sencillo al left. Romero, quien ingresó por imparable, llegó a la goma con error del receptor Elías Díaz, dejando uno en tránsito.

Orlando Arcia recibió boleto y su hermano Oswaldo lo siguió en el orden de bateo, para disparar cuadrangular de tres anotaciones y así sellar el destino del cotejo.

A pesar de los inconvenientes iniciales, el abridor indígena Mark Serrano se llevó el triunfo lanzando de forma solvente, abanicando a cinco y permitiendo dos carreras, cinco hits, par de boletos en 5.2 innings de labor. Valdez, quien se mantuvo en cinco entradas de labor, con tres carreras y seis imparables, cargó con la derrota, mientras que Cody Hall salvó su duodécimo juego en la que podría ser su última actuación por esta temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO