Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales le dio con todo a los Tigres

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 04:23 pm

 

 

Ángel Darío Sánchez

Los emplumados rojos siguen mostrando que su vuelo para recuperar el terreno perdido en la tabla no es cosa de rato, y a pesar de que no ha tenido una buena racha de victorias ha picoteado a sus rivales en el momento menos esperado. Como sucedió este sábado, cuando borraron del mapa a los Tigres de Aragua tras derrotarlo 13 carreras por 3.

Cardenales no tuvo piedad con el cuerpo de lanzadores de los bengalíes, que se fueron con la cara hinchada tras 19 imparables, lo que demostró que no tuvieron su día frente a sus seguidores en Maracay. Todo lo contario con los crepusculares, que contaron con un sólido Raúl Rivero desde la lomita tras trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios, donde aceptó cinco hits y dos carreras.

En tanto que en la ofensiva, los bates de Carlos Rivero y Paulo Orlando se combinaron para darle con todo a Chris Smith desde temprano, en lo que derivó en la tercera derrota para el abridor gringo en la campaña. Rivero y Orlando se ordenaron para remolcar seis carreras entre los dos, sin dejar atrás la actuación de Jairo Pérez que llevó tres rayitas a la registradora.

Raúl Rivero se llevó su segunda victoria de la temporada, para guiar a los Cardenales a su triunfo 16, con la misión de seguir volando alto para obtener un boleto a la siguiente instancia de la LVBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA