Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las Águilas se vengaron de los Cardenales

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 07:42 am

 

 

Ángel Darío Sánchez

Después una dolorosa derrota, las Águilas salieron a Barquisimeto con sed de venganza para no perder su vuelo en la tabla. Y con un remontada incluida, los rapaces derrotaron 3 carreras a 2 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Desde el primer capítulo los emplumados marabinos se fueron arriba gracias a un wildpitch, pero en el cierra de esa misma entrada César Izturis pegó un doble que llevó la carrera del empate. Después fue Raúl Padrón que transportó la alegría a los seguidores de los Cardenales gracias a un elevado que mandó a Izturis al home.

Tras ese balde de agua fría, los zulianos volvieron a la arremetida en el cuarto episodio, cuando Reegie Corana pegó un imparable para llevar una rayita a la registradora. El empate volvió a reinar en Barquisimeto, con los presentes en expectativa, que después se tradujo en tristeza y alegría.

Desconsuelo para los parciales de los Cardenales y satisfacción para los zulianos, que vieron como los suyos se iban arriba después de un elevado de sacrificio que llevó la carrera que selló el triunfo 25 de los aguiluchos en lo que va de campaña, para seguir anclado en los primeros puestos de la tabla.

Randy Boone se llevó su primera victoria de la temporada tras un inning lanzado donde ponchó a un rival. En tanto que César Jiménez cargó con la derrota, la cuarta para él en el torneo.

FARÁNDULA


HIPISMO