Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El Caracas no cree en nadie y sigue enrachado

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 07:20 pm

 

ALBERTO SALAS

La racha victoriosa continúa para los Leones del Caracas, quienes aseguraron su primera semana con récord positivo al conseguir su cuarta victoria de forma seguida, al derrotar tres a dos  los Bravos de Margarita que se hunden en el sótano de la clasificación.

En las primeras de cambio se presentó un partido, donde los abridores limitaron a los bateadores contrarios a cero anotaciones, hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando los bates melenudos aprovecharon las libertades que le ofreció el lanzador norteamericano Forrest Snow, donde embasó a LJ Hoes, para luego permitir incogible a la derecha de Henry Rodríguez, y un turno más tarde el cubano Félix Pérez la rodaría por la segunda base para empujar su carrera trece de la campaña.

El pitcheo abridor melenudo, uno de los puntos a tomar en consideración por su inconsistencia a lo largo de la temporada respondió, con la solvente labor de Jarret Grube, quien en su última apertura de la temporada, se  despidió con cinco entradas sólidas donde no permitió anotaciones, y ponchó a siete rivales para dejar su efectividad en 3.89.

La séptima entrada, conocida por ser la de la suerte le sonrió al Caracas con dos anotaciones más, que significaron a la postre siendo las de la ventaja. El inicialista Roberto López inició con doble al jardín izquierdo, luego avanzó a la tercera almohadilla por rodado de Yorvit Torrealba  para posteriormente permitir el relevista Luis Perdomo imparable de L.J. Hoes que remolcaría a través de las piernas de López y Blake Gailen las rayitas definitivas.

De los cinco brazos utilizados por Pedro López para contrarrestar a la ofensiva, solo Miguel Socolovich  fue el único que se vio tambaleante al permitir dos anotaciones, de las cuales ambas fueron limpias. Cedió triple de Taylor Motter para luego ser movido a la goma por sencillo de Luis Maza,  acto seguido, Éliezer Alfonso con sencillo trajo a David Peralta para la segunda y última rayita de los margariteños.

En la novena entrada José Pirela ponchó a un rival y cedió dos rodados por el infield para obtener su rescate número siete de la campaña, cifra que lo ubica en la tercera posición entre los mejores salvadores del circuito.

El relevo felino se combinó  con cuatro entradas de labor, donde solo permitieron dos anotaciones y poncharon a cuatro.

Con este lauro los Leones consiguen por vex primera en la temporada cuatro derrotas seguidas, para seguir en la quinta posición, a un juego y medio del cuarto, ocupado por los Navegantes del Magallanes, que vinieron de atrás para cortar la racha de cuatro victorias  que tenían los Tiburones de La Guaira.

La derrota recayó para Forrest Snow, que solo permitió una anotación, y ponchó a cinco rivales en cinco entradas laboradas

24-11-14

[galeria-2356]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA