Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Hachazos contra los felinos

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 07:06 pm

RAFAEL ROJAS CREMONESI

PUERTO LA CRUZ

José Castillo, quien ha experimentado una disminución de su producción ofensiva, volvió por sus fueros bateando de séptimo para remolcar dos en la victoria de Caribes de Anzoátegui 4-2 sobre los Tigres de Aragua en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, llevando la cadena de reveses de los bengalíes a cuatro, la racha adversa más larga de la actual temporada para este conjunto.

El camarero felino José Gregorio Martínez extendió su seguidilla de juegos con hit a ocho al conectar jonrón en solitario en el primer capítulo, y así dar una breve ventaja a los pupilos de Luis Sojo.

“El Hacha” impulsó la primera de la tribu con fly de sacrificio en el segundo episodio, trayendo a la goma a Oswaldo Arcia, quien había ingresado por hit al center field. En el cuarto, el experimentado infielder soltó triple para empujar la de la diferencia. José Gil lo siguió con otro hit y Ehire Adrianza bateó imparable para empujar a Castillo. La tribu haría otra en ese capítulo, con infield hit del novato Orlando Arcia.

En el primer inning, el center fielder Gorkys Hernández fue golpeado con un pelotazo mientras tomaba su turno al plato, el cual no pudo completar al decidirse que no podía proseguir. Fue sustituido por Exicardo Cayones.

La victoria fue para el relevista Kendy Batista, mientras que la derrota recayó en el abridor de los Tigres Manny Correa. El norteamericano Cody Hall se apuntó su undécimo salvado.

Viernes 21/11/2014

 

[galeria-2354]

Últimas noticias


FARÁNDULA