Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bob Abreu se vistió de león

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 01:32 pm

Ángel Darío Sánchez

Tras anunciar que esta campaña será su última temporada con los Leones del Caracas para después pasar al retiro, Bob Abreu es esperado por todos los fanáticos melenudos, para aupar y celebrar al lado de un jugador que se ha convertido en un ídolo para los Leones en los últimos tiempos.

Y ya esos seguidores comienzan a contar los días para ver en acción al eterno “53” de la tropa selvática, porque el exgrandeliga tomó su primera práctica de bateo este viernes en el estadio Universitario de la UCV. Para así mostrar su poder a sus compañeros y en particular a su manager, el puertorriqueño Pedro López.

El “Come Dulce” ya calienta los motores en lo que será su última temporada en la LVBP, donde también recibirá un homenaje por parte de la liga el próximo 2 de enero, cuando se juegue una nueva edición del Juego de las Estrellas en Maracay.

Se espera que Bob vea acción con el equipo capitalino la próxima semana, en lo que sería una nueva incorporación para unos Leones que atraviesan por una racha ganadora en esta parte de la temporada, con el objetivo de mantenerla para asegura su boleto al Round Robin.

[galeria-2353]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA