Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tiburones mantienen la racha

Por Meridiano

Jueves, 20 de noviembre de 2014 a las 06:50 pm

 

Luis Hurtado

[email protected]

Con dos anotaciones en la primera entrada los insulares abrieron la cuenta de este encuentro disputado en la grama del estadio Universitario.

Taylor Motter recibió pasaporte a la primera almohadilla y Wilson Batista sonó doblete para remolcarlo al home, luego un batazo de dos bases de Luis Jimenez movió a Batista hasta la cuarta base.

Ya en el inicio del segundo tramo Luis Maza conectaba un triple y Wilfredo Tovar con sencillo al jardín izquierdo impulsaría la terce anotación de los isleños.

La respuesta de los salados apareció en la parte baja del cuarto capítulo.

El ataque estuvo encabezado por Jamie Romak quien encendió la chispa con un sencillo al campocorto, luego Miguel Rojas con inatrapable a la pradera izquierda cargó dos bases para que llegara Miguel González con triple impulsor que sumaria dos para descontar en la pizarra. Más tarde Odubel Herrera ligaría la paridad tras empujar a González hasta el plato con un imparable.

Los escualos tomaron la ventaja en el quinto episodio en los tacos de Carlos Sánchez, quien luego de conectar doblete y moverse hasta la tercera por error del shortstop de Bravos llegó a sumar una rayita tras un batazo fallido del “Samurái” directo a la lomita.

Los insulares volvieron a la pelea abriendo el sexto inning con una carrera tras un infield hit de González que le permitió a David Peralta anotar, pero los Tiburones irían por más en la baja de ese mismo tramo con par de anotaciones de Miguel Rojas y Luis Sardiñas para sentenciar el marcador a 6 carreras por 4.

2014-11-20

[galeria-2348]

FARÁNDULA