Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes se despega en la cima

Por Meridiano

Lunes, 10 de noviembre de 2014 a las 06:37 pm

 

 

RAFAEL ROJAS CREMONESI

PUERTO LA CRUZ

Caribes de Anzoátegui se despegó a juego y medio en el liderato de la pizarra de la LVBP al vencer 8-3 a las Aguilas del Zulia, con jonrones de los hermanos Oswaldo y Orlando Arcia y doble impulsor de Oscar “Cachi” Salazar, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El mayor de los hermanos Arcia abrió el marcador con soberbio jonron en solitario por el jardín derecho, impactando en la pizarra del coso oriental.

Si bien los rapaces ligaron dos en el segundo episodio, su ventaja fue de corta duración. En el tercer capítulo, los indígenas ligaron seis anotaciones, impulsadas por elevado de sacrificio de Orlando Arcia, el tubey del “Cachi” para fletar dos y el segundo cuadrangular en igual cantidad de encuentros para el careta Jesús Flores, que añadió dos mas al marcador.

El novato Arcia añadió la octava de Caribes con bambinazo solitario en el cuarto.

Mark Serrano se anotó el triunfo, con 5.0 entradas de actuación, permitiendo dos carreras, cinco hits y ponchando a tres. El relevista aguilucho Adys Portillo, quien toleró tres anotaciones en dos tercios de inning se llevó la derrota.

Lunes 10/11/2014

 

[galeria-2321]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO