Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones adquiere a Ramón Ramírez desde Caribes

Por Meridiano

Jueves, 06 de noviembre de 2014 a las 06:02 am

César Sequera (@CasR11)

Con la obligación de adquirir piezas para mejorar su equipo, los Tiburones de La Guaira han realizado un movimiento con los Caribes de Anzoátegui, que le permitirá recibir al veterano lanzador abridor, Ramon Ramírez a cambio del relevista Kendy Batista y Johán Puello.

Según informa las cuentas en Twitter de ambas organizaciones, el cambio ya se encuentra concretado y ambos jugadores esperan unirse a sus nuevos equipos lo más pronto posible.

Desde hace días, los escualos habían intentado hacerse con los servicios del lanzador derecho, sin embargo, Caribes quería recibir a cambio a César Suárez y los Tiburones no cumplieron con la petición. Pero ahora entregan a dos brazos, pero contarán con un iniciador con amplia experiencia en la Liga.

Por su parte, la Tribu sigue manteniendo la clave de su éxito. El que era considerado como uno de los cuerpos de relevistas con mayor profundidad en la LVBP, ahora suma un veterano de mil batallas como Kendy Batista, dándole mayor versatilidad al bullpen indígena.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO