Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

González llegó con todo a la cueva

Por Meridiano

Miércoles, 05 de noviembre de 2014 a las 06:15 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

Alex González, llegó con todo a la cueva del equipo de los Leones del Caracas, el parador en corto realizó su debut en la nueva campaña del la LVBP, en una victoria del conjunto “melenudo” ante los Cardenales de Lara en el parque de la Ciudad Universitaria siete carreras por cinco.

González, tuvo una noche perfecta con el madero, el criollo en tres visitas al plato logró poner la pelota en juego en las tres oportunidades, consiguiendo dos sencillos y un triple para aportar dos rayitas en la causa capitalina.

Así el jugador experimentado en nuestra pelota, se une aun roster lleno de juventud ligado con experiencia y con mucha hambre de victorias.

Poco a poco el equipo de la capital se ha ido reforzando con sus habituales figuras, para darle más profundidad al roster esta nueva campaña del béisbol venezolano, como ya lo hizo Gregorio Petit, Jesús Aguilar.

Alex ocupó la posición de parador en corto, pero la duda de los aficionados del conjunto de la capital es de cómo hará el mánager Dave Hudgens para manejar las posiciones en el cuadro, donde también se encuentran nombres conocidos por todos como Gregorio Petit, Luis Rodríguez, Henry Rodríguez y Daniel Mayora.

Lo bonito de esto es que coloca a los infielder capitalinos, es una competencia sana entre ellos por un puesto en el Line up del día a día.

2014-11-05

FARÁNDULA