Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La novela del estadio Universitario sigue: todavía no hay acuerdo

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 11:15 am

Redacción Meridiano

La novela que lleva por título estadio Universitario todavía no ha llegado a su final, luego de que este jueves el presidente de la LVBP, Óscar Prieto Parraga, dio a conocer durante una rueda de prensa que los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira no han llegado a un acuerdo por el alquiler del recinto deportivo con la Fundación UCV.

“Es muy difícil lo que diré, pero aún no hay acuerdo, y si el domingo 31 no han firmado, no habrá beisbol en Caracas”, soltó de entrada el máximo jerarca de la LVBP, declaraciones difundidas por nuestro periodista del Diario Meridiano, Pedro Hernández.

Óscar Prieto Parraga también aseguró que todavía faltan dos puntos para terminar con un final feliz entre las partes involucradas, pero la importancia de estos ítems han hecho que las negociaciones se demoren.

“De los díez puntos que negocian los equipos con la Fundación UCV, faltan dos, que son muy importantes”, por lo que Parraga afirmó que de no haber un acuerdo la LVBP tendría que hacer un nuevo calendario para la campaña que viene.

“El calendario que hay es con Leones y Tiburones jugando en Caracas, de no haber acuerdo hay que hacer un nuevo calendario”.

Pueden jugar en otra sede

Óscar Prieto Parraga dejó claro que si los Leones y Tiburones no llegan a un pacto con la Fundación UCV estos dos equipos podrán jugar en otra sede, además estarán en todo su derecho para entrar en la parte legal, porque todavía hay un contrato vigente con el ente universitario.

Leones y Tiburones podrán jugar en cualquier otra sede compartida de los otros seis equipos, será más costoso claro. Y de no haber acuerdo, los equipos (Leones y Tiburones) están libres de pasar el tema a asuntos legales”, subrayó.

Por último informó que si no hay humo blanco este 31 de julio, a más tardar el próximo miércoles se realizará una reunión con los ocho equipos que integran la liga para discutir este tema.

“Debería haber una reunión entre el próximo martes o miércoles con todos los equipos, si no hay acuerdo antes del 31”. 

FARÁNDULA


HIPISMO