Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Zambrano, "con buenas posibilidades" de lanzar con Magallanes

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 11:19 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Jesús Zambrano, que fuera una de las grandes sensaciones con los Navegantes del Magallanes la temporada pasada, asegura que hay “buenas posibilidades” que pueda participar nuevamente en la LVBP la próxima temporada.

En declaraciones para meridiano.net, el joven lanzador afirmó que ya ha tenido conversaciones con algunos instructores y ha recibido respuestas positivas. “He hablado con varios instructores de pitcheo, y como este año no he lanzado mucho, no creo que tenga problemas para recibir el permiso para lanzar con Magallanes”.

Jesús Zambrano solamente ha lanzador 44 entradas esta temporada en dos niveles de las ligas menores debido algunos problemas en su brazo de lanzar. “Tuve aproximadamente un mes y medio lesionado porque tenía fatiga en mi hombro derecho y eso provocó que tuviera un flojo inicio de campaña”, aseguró vía telefónica.

No obstante, no habría mayores inconvenientes para tener su segunda experiencia con los Navegantes del Magallanes. “No puedo decir que mi presencia está garantizada un 100%, pero ya he tenido conversación con Carlos García y me dijo que contaba conmigo”, explicó el serpentinero. “Pero creo que sí hay buenas posibilidades”, recalcó.

El joven de 19 años de edad tiene registro de 2 victorias, 3 derrotas y una alta efectividad de 5.73, rendimiento que le estaba afectando a nivel personal. “Nunca me había pasado algo así en mi carrera, pero afortunadamente tengo una gran familia y personas a mi alrededor que me hicieron sentir mejor”, explicó.

Pero Jesús Zambrano comenta que su mal momento le ayudó a entender que los altibajos son comunes en el béisbol. “En esta carrera uno debe saber a disfrutar cuando te va bien, pero mantenerse enfocado cuando todo sale mal”, sentenció.

Para concluir, Zambrano garantizó que lanzar en la LVBP le ha ayudado mucho, por lo que “siempre será un sueño y un honor” lanzar con Magallanes.

2016-07-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO