Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Semana cumbre" en la novela por el estadio Universitario

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 05:21 am

Diego Naranjo Cevallos

A partir de este lunes se transitará la recta final en la negociación entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira con la Fundación UCV por el alquiler del estadio Universitario.

Luego de que en el cónclave realizado entre los directivos de los ocho equipos de la pelota criolla y la junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunciara que el plazo de espera por el alquiler del coso de Los Chaguaramos que se vencerá el próximo 31 de julio, las negociaciones entre ambas partes comenzaron a fluir con mayor rapidez. Sin embargo, hasta la fecha, no hay acuerdo alguno de manera oficial.

Se pudo conocer la semana pasada que el acuerdo existe de palabra, al llegar a un trato por el mantenimiento de la infraestructura deportiva. Nuevamente, las negociaciones se han visto demoradas ya que la UCV está buscando llegar a un acuerdo monetario de las ganancias que genera la zona VIP del estadio. Además, quieren recibir ganancias por las publicidades colocadas en el diamante de juego.

Probablemente, entre el lunes y martes se conozca el final de la novela, la cual ya promete estar en sus capítulos finales, para tranquilidad de todos los fanáticos y los demás equipos, quienes están esperando que se cierre la negociación para poder ajustar sus planes logísticos en la capital.

Lunes 2016-07-25

Últimas noticias


FARÁNDULA